DUREX NATURAL COMFORT 12UD
Durex Natural Confort de 12ud. Transparente y lubricado. Son los preservativos clásicos de Durex. Forma anatómica Easy-on.
Además de su venta en farmacias y parafarmacias también se puede colocar en máquinas vending.
¿Te quedan pequeños todos los preservativos? No es un problema, te ofrecemos la solución Control XL Natural para tu mayor confort.
Garantía de pago seguro mediante tarjeta de crédito
Garantía de envío en menos de 48h
Garantía de cambio y devolución
Formato MEGA AHORRO, dos paquetes a precio de uno. Si además de ahorrar quieres que tus relaciones sean más naturales, el preservativo Control Adapta Nature es el ideal , puesto que tiene una adaptabilidad perfecta, para que tus relaciones sean más naturales y además con el tamaño perfecto. Gracias a su forma ergonómica es muy fácil de colocar y podrás disfrutar de unas relaciones más placenteras.
Tiene la máxima calidad de Control y es un preservativo de látex de caucho natural, es liso, anatómico, transparente, lubricado y con depósito.
Referencias específicas
Durex Natural Confort de 12ud. Transparente y lubricado. Son los preservativos clásicos de Durex. Forma anatómica Easy-on.
Además de su venta en farmacias y parafarmacias también se puede colocar en máquinas vending.
Prueba este huevo masturbador masculino que no deja indiferente a nadie. Sentirás puro placer.
Vibrador metálizado con motor de velocidad variable para que se ajuste a tus gustos y necesidades.
- Material: ABS
- Medidas: 15,5 cm de longitud x 3 cm de diámetro.
- Packaging: Caja de cartón 5,2 cm longitud x 8,2 cm ancho x 4,5 cm profundidad
- Color: plateado
- Libre de ftalatos y de látex.
Lleva 2 pilas AA (no incluídas)
Precio por unidad.
El vibrador Pretty Love de Elvira es de tipo bala, que hará que tengas una gran estimulación y que llegues a un placer intenso, ya que además cuenta con 10 modos de vibración diferentes.
-Material:silicona
-Botones táctiles y muy silencioso
-Necesita 1 pila AAA (no incluida)
-Es sumergible
-Medidas:13,6 cm y 2,4 cm de diámetro
-Color:morado
-Packaging:caja de cartón 17,6 x 7,3 x 3,6 cm
Es un anillo vibrador para el pene en el que tiene forma de diablillo.
Colores: Rojo y fucsia que se enviarán aleatoriamente según stock.
Material: Silicona
Necesita 3 pilas LR44.
Tamaño del anillo: 11 cm de alto x 3,2 cm de diámetro.
Packaging: Cajita de cartón 8,8 cm alto x 6,1 cm ancho x 4,1 cm profundidad.
Precio por unidad.
Te proporcionará el placer que necesitas para llegar al clímax en las relaciones de pareja o en tus momentos en solitario con un toque muy característico, su aroma a chocolate.
- Color: marrón
- Medidas del vibrador: 15 cm longitud x 2,5 cm diámetro.
- Packaging: Caja de cartón 16,2 cm largo x 8,3 cm ancho x 4,7 cm profundidad.
- Necesita 2 pilas AA (no incluídas)
Masturbador masculino con forma vaginal, con fisuras y texturas internas que maximiza el placer.
- Se adapta a todos los tamaños de pene.
- Color carne
- Sin ftalatos ni látex.
- Medidas: 127 x 43 x 51 mm
- Medidas del envase: Caja de cartón 20,9 x 6,6 x 6,6 cm
Precio por unidad.
Este preservativo estimula profundamente a la mujer gracias a sus delicados puntos y estrías estratégicamente situados.
- Está fabricado con látex de caucho natural de alta calidad.
- Su diseño es transparente, lubricado y con forma anatómica con depósito.
- Anchura nominal: 53mm
- Longitud: 190mm
Vibrador Minx Lady Lust color Oro. Es un mini vibrador muy discreto de 11cm, con regulador de vibración. Recubierto de un plástico en acabado oro para hacer de él un vibrador más elegante.
Vibrador con la punta ligeramente curvada para un mayor disfrute y satisfacción en tus masturbaciones.
Es lo suficientemente discreto para poner en una máquina vending y no llamar la atención.
Si buscas un anillo vibrador, que te estimule a ti y a tu pareja esta es una muy buena opción, ya que cuenta con una bala vibradora para que os lleve a un dulce placer.
Es muy fácil de poner y quitar, tiene un solo motor.
-Funciona con batería incluida
-Material:TPE & ABS (libres de látex y ftalatos)
-Medidas:Longitud 7 cm y diámetro 10 cm + stretch
-Packaging:Caja de cartón 14,1 x 4,5 x 8,2
Disfruta del Sexo con este anillo que intensifica el placer.
Durex Saboréame de 12ud son preservativos de colores y sabores, ideales para poner un toque de diversión a tu relación. Fresa, plátano, naranja y manzana elije el que más te apetezca en cada momento.
Gel Naturals Extra Sensitivo aporta suavidad a tus relaciones íntimas y el cuidado de tu piel con el extracto del aloe vera que además evita las irritaciones
Vibrador multi velocidad de forma alargada, con la punta ligeramente curvada para un mayor disfrute y satisfacción en tus masturbaciones.
Máxima discreción y elegancia, perfecto para llevarlo a cualquier parte.
Longitud: 12 cm (penetrables)
Diámetro: 3 cm
Color: negro
Material: ABS
Lleva una pila AA (no incluída)
Packaging: Cajita de cartón de 15 cm largo x 2,7 cm ancho x 2,7 cm profundidad.
Plug de silicona con diamante trasero muy elegante que te permitirá cumplir todas tus fantasías sexuales...
- Preservativo de látex de caucho natural
- Es liso, anatómico, transparente, lubricado y con depósito.
- Perfecta adaptabilidad para que tús relaciones sexuales sean más placenteras.
- Su forma es ergonómica con lo que es muy fácil de colocar.