CLIPPER CLASSIC CP11 DECORADO
Sabes que los detalles marcan las diferencias y en Distriga.com te ofrecemos una gama amplia de Clipper para que puedas coleccionarlos y encontrar justo el modelo que necesitabas.
Sabemos que en la variedad está el gusto y es que hay un Clipper diferente para cada uno. ¿Será este el tuyo?
Garantía de pago seguro mediante tarjeta de crédito
Garantía de envío en menos de 48h
Garantía de cambio y devolución
Mechero Clipper Classic Large Gamer Over.
- Encendedores de piedra con decorado de motivos Gamer Over
- Recargable.
- Llama autorregulable. Llama fija altamente segura, generando una llama estable de máximo de 30mm de altura durante toda la vida del encendedor.
- La colección comprende 4 modelos diferentes, se enviarán aleatoriamente según stock.
- Precio por unidad de mechero.
- Bandejas de 48 ud.
-Gama: CP11RH
Referencias específicas
Sabes que los detalles marcan las diferencias y en Distriga.com te ofrecemos una gama amplia de Clipper para que puedas coleccionarlos y encontrar justo el modelo que necesitabas.
¿Te interesa el papel de fumar Energy? Aquí puedes comprarlo, Papel Energy King Size Slim.
Compra Mechero Piedra decorado y redondo al mejor precio.
El Papel OCB Premium 1.1/4 es el más famoso del mercado entre fumadores de todo el mundo.
Se reconoce a primera vista sin problemas, porque lleva impreso un holograma con el logo de la marca.
Es elaborado con fibras de arroz y goma arábiga natural para conseguir una mejor adherencia. Es un papel blanqueado, transparente y ultra fino. Su combustión es lenta. Cada librillo contiene 50 unidades de papel.
La báscula Mini Scale sirve para pesar pequeñas cantidades (200g x 0.1g).
Tiene una muy buena precisión y con su tamaño lo puedes llevar a cualquier sitio.
Tiene la función de auto apagado y cuenta con una pantalla LCD para que sea más cómoda su lectura.
Pilas incluídas:1 pila CR2032
Medidas báscula:7cm largo x 4,2cm ancho x 1,5cm profundidad.
Packaging:caja de cartón 8cm x 4,7 cm x 2cmcómoda su lectura.
Pilas incluídas:1 pila CR2032
Medidas báscula:7cm largo x 4,2cm ancho x 1,5cm profundidad.
Packaging:caja de cartón 8cm x 4,7 cm x 2cm
La línea Clipper Classic Large Gradient II consta de los 4 colores que están de moda.
- Mechero recargable.
- Válvula de llama auto-regulable. Válvula de llama fija altamente segura: generando una llama estable, de máximo 30mm de altura, durante toda la vida del encendedor.
Precio por unidad de mechero.
En este multipack encontrarás 5 librillos de Rizla Micron con 300 hojas en total.
Papel muy fino, plata delgado.
Es el papel más delgado de Rizla en la historia.
Sin embargo, es más que suficiente y te permite usar menos papel para un cigarrillo de mejor sabor.
- Medidas del papel 70 x 36 mm
- Packaging: Blister de 7 cm de largo x 7,5 cm de ancho
La bolsa de filtros Rasta viene herméticamente cerrada, para que mantenga los filtros en buen estado y no entre ningún tipo de humedad.
- Cada bolsa contiene 150 filtros.
- Las medidas de los filtros son de 6 mm x 15 mm.
- Viene con 2 libritos Rasta 75 de medida 78 mm.
- Cada librito contiene 75 hojitas.
Packaging: La bolsita tiene unas medidas de 15 cm alto x 9,5 cm ancho x 2,2 cm profundidad.
Tú Ocb Blue de siempre pero ahora en formato más grande. 250 hojas+50.
Liadora Rasta con porta librillos, es una liadora de plástico con un compartimento donde puedes llevar cómodamente tu librillo. Para papel de 70mm.
Raw Artesano Slim contiene: un librillo de 32 hojas de fumar + 32 tips + una práctica bandeja para facilitar el armado de cigarrillo también contiene un pequeño imán y una goma que mantienen el librillo cerrado.
La tarjeta es una laminadora de grumos. Se trata de la nueva tarjeta grinder. La particularidad de esta tarjeta es su tamaño, su peso y sus particulares dibujos.
En nuestro catálogo puedes encontrar el papel de liar RASTA al por mayor. Somos una empresa mayorista de artículos de fumador en toda España. Envios 24 horas.
Mini grinder de plástico, de alta calidad resistente y duradero, este mini grinder de Dora es el ideal, ya que pesa poco y con su tamaño lo puedes llevar a cualquier sitio.
Es una buena opción para el tabaco.
Los colores son: transparente, negro, rojo, verde oscuro, verde claro y azul, se enviarán aleatoriamente.
Tamaño: 4 cm de diámetro.
Precio por unidad.
Tips de cartón pre-troquelado. 50 hojas por taco. Medidas 60x20mm