GOMINOLAS JELLY MIX SALYSOL



0,49 €
0,49 € + IVA
Impuestos excluidos

Lata hermética de gominolas brillo. Disfruta de estas pequeñas porciones de dulce para poner un poco de dulzura en tu día y también para que puedas utilizarlas como un decorado perfecto para fiestas de cumpleaños y eventos.
Nuestros mejores productos en un envase ideal para máquinas expendedoras (65 * 55 mm) de todo tipo así como para minibar.
Peso: 60 gramos
Precio por unidad.

Cantidad

 

Garantía de pago seguro mediante tarjeta de crédito

 

Garantía de envío en menos de 48h

 

Garantía de cambio y devolución

La pasión por lo dulce es algo que no tiene edad. Una golosina es un manjar siempre dulce, un mix de sabores y colores. Todos hemos sido niños y hemos deseado que nuestros padres o abuelos nos comprasen esas deliciosas y tiernas chucherías de mil y un colores. En nuestros botes encontrarás una de las mejores y más bonitas golosinas. Cada bote de plástico tiene una tapa de aluminio rellenas de golosinas. INGREDIENTES: Jarabe de glucosa, azúcar 6%, zumo de (uva, pera, piña, melocotón) a partir de concentrado, gelatina, humectante.sorbitoles, almidón de maíz, acidulante, acido cítrico, gelificante: pectinas, aromas concentrado vegetal: cártamo, espirulina, zanahota, grosella negra ,limón, aceites vegetales (coco, palmiste) agente de recubrimiento:cera de abejas, cera carnauba, colorantes: E100,E160c Puede contener trazas de cacahuetes, frutos de cáscara, gluten, soja y sólidos lácteos. VALORES NUTRICIONALES: (por 100 grs. de producto) Valor energético: 329 Kcal Grasas: 0,1 g Saturadas: 0,1 g Hidratos de Carbono: 77,0 g Azúcares: 57,0 g Proteínas: 4,8 g Sal: 0,1 g

Referencias específicas