TROFEO PECHO
Regalale el trofeo más cachondo a tu amig@. Trofeo en forma de pecho.
Este pene con liga es perfecto para ser el alma de la fiesta o para hacer despedidas de solter@s.
Es ideal como artículo de broma para pasar un buen rato de diversión.
Perfecto para máquinas vending de todo tipo.
El material del pene es de plástico.
Las medidas son 17cm de largo x 6 cm de ancho x 2,7 cm profundidad.
Packaging: Caja de cartón 18 cm largo x 6,8 cm ancho x 3,6 cm profundidad.
Garantía de pago seguro mediante tarjeta de crédito
Garantía de envío en menos de 48h
Garantía de cambio y devolución
El pene con liga es un artículo que no puede faltar en ninguna de tus fiestas más divertidas o en despedidas de solter@s
ya que es un artículo de broma para pasar un buen rato de risas.
Este pene lo puedes llevar debajo del pantalón largo y que pase totalmente desapercibido o bien utilizando un pantalón corto y dejando al descubierto una parte del pene.
Referencias específicas
Regalale el trofeo más cachondo a tu amig@. Trofeo en forma de pecho.
La forma de pecho que tiene este artículo es perfecto para esas fiestas con amig@s en las que siempre hay momentos de diversión.
Es un artículo de broma divertido, en el que simula un pecho lo puedes llenar de agua y al apretarlo salpica agua.
- Medidas del pecho: 7,5 cm aproximadamente.
Precio por unidad.
Para ir elegante y al mismo tiempo gracios@ el modelo ideal es esta corbata rosa con pene.
Chupete en forma de pene, para l@s mimos@s de la fiesta, con colgante para el cuello.
Diadema diablo con cuernos en forma de pene. Los cuernos tienes luz roja.
¿Quieres sorprender a tú pareja de una manera distinta y a la vez divertida? La rosa tanga es la mejor opción ya que tiene la forma de una rosa roja siendo un tanga rojo.
Al desenvolver la flor encontrará un sugerente tanga, ideal para despedidas de soltera o para regalar a tú pareja.
Talla única.
Medidas de la rosa: 43 cm largo x 4 cm diámetro.
Color: rojo
El calienta pene Willy Animals es perfecto como regalo para despedidas de soltero o para esas fiestas con amig@s en las que pasar buenos momentos de diversión.
Es un artículo de broma divertido, en el que hay 3 diseños surtidos: un elefante, una serpiente y una gallina que se enviarán aleatoriamente según stock.
- Medidas del calienta pene: 20 cm de largo x 9 cm ancho.
Precio por unidad.
El plátano de plástico, es un artículo perfecto para esas fiestas con amig@s en las que siempre hay momentos de diversión.
Es un artículo de broma divertido, en el que simula un plátano y al abrirlo te encuentras un pene, lo puedes llenar de agua y al apretarlo salpica agua.
- Medidas del plátano 18 cm de largo x 4 cm ancho x 3,5 cm de profundidad.
- Packaging: Caja de cartón 18,1 cm largo x 7,8 cm anchon x 4,7 cm profundidad.
Para ir elegante y al mismo tiempo gracios@ el modelo ideal es esta corbata rosa con pechos.
Si no quieres pasar desapercibid@ en tus fiestas, luce estas gafas con la nariz en foma de pechos y serás el/la más original.
Las esposas de felpa son la mejor forma de sorprender a tú pareja de forma original y hacer que tu noche sea más emocionante.
Son perfectas para esos juegos de pareja y hacer que tú noche sea más interesante y divertida.
- Los colores de las esposas son: rojo, negro y rosa que se enviarán aleatoriamente según stock.
-Incluye 2 llaves
-Packaging: caja de cartón 15,8 cm de largo x 13,5 cm ancho x 2,5 cm profundidad.
Decora tu camisa el día de tu despedida con este ramillete original.
El muñeco Perfect man es un artículo perfecto para esas fiestas con amig@s en las que siempre hay momentos de diversión.
Es un artículo de broma divertido, en el que al inflar simula a un hombre que mide 28 x 12,5 cm.
- Packaging: Caja de cartón 12,5 cm alto x 11 cm ancho x 4,1 cm profundidad.
Precio por unidad.