SKYN ELITE 10UD
Descubre este preservativo ultra fino revolucionario en todo el mundo diseñado en poliisopreno y sin látex.
Para que puedas conseguir orgasmos más intensos, obteniendo el máximo placer el Satisfyer Pro 2 Next Generation es lo que necesitas.
- Fácil de limpiar.
- 11 Programas.
- Material: silicona.
- Modo susurro.
- Onda de presión y estimulación del clítoris sin contacto.
- Batería de iones de litio.
- Cable de carga magnético por USB incluido.
- Estanco al agua para una mayor diversión bajo el agua.
- Packaging: Cajita de cartón 20cm alto x 9,5 cm ancho x 5 cm profundidad.
Garantía de pago seguro mediante tarjeta de crédito
Garantía de envío en menos de 48h
Garantía de cambio y devolución
Con el nuevo Satisfyer Pro 2 Next Generation hará que sea tu compañero habitual tanto de viaje como en cualquier sitio donde lo necesites utilizar.
Funciona con 11 programas y es muy fácil de limpiar.
Funciona con batería de iones de litio, el cable de carga magnético por USB va incluido.
Para ponerlo en marcha tan sólo tendrás que pulsar el botón más pequeño y ya podrás empezar a utilizarlo.
Referencias específicas
Descubre este preservativo ultra fino revolucionario en todo el mundo diseñado en poliisopreno y sin látex.
Si quieres experimentar una nueva sensación de masturbación, esta es la opción ideal, ya que es un masturbador masculino hinchable con lubricante que se rellena con agua caliente para unas sensaciones nuevas y excitantes.
-Ideal para todos los tamaños de pene
-Material:PE de gran calidad, 100% sin ftalato
-Ideal para máquinas vending de todo tipo
-Packaging:caja de cartón de 72 x 55 x 20 mm
Toallita Brevia Intima, aporta una higiene suave y respetuosa con la zona intima. Han sido testadas con un test de citotoxicidad dando resultados favorables. Higiene íntima en cualquier momento del día.
La venta complementaria ideal para el cliente que compra preservativos en máquinas vending.
Por la compra de 48 unidades de Durex Natural de 3ud, TE REGALAMOS 48 toallitas íntimas de la marca Brevia.
Llavero Mini Vibrador Love Massager con un diseño original que permite la máxima estimulación de las zonas sobre las que se apoya ya que también puede utilizarse para estimular cualquier parte del cuerpo, y en especial el clítoris.
No tiene cables y es muy cómodo de utilizar.
El formato está especialmente diseñado para máquinas vending con un tamaño reducido para maximizar el espacio.
- Masturbador masculino con forma de vagina en botella de cerveza Premium.
- La vagina es extraíble para su limpieza o uso.
- Es sumergible.
- Color de la vagina: carne
- Material de la vagina: TPR y material de la botella: ABS.
- Medidas de la botella: 23,5 cm altura x 7,1 cm diámetro máximo x 3,1 cm diámetro mínimo en cuello de botella.
Precio por unidad.
Este anillo ayuda al hombre a tener erecciones más duraderas y fuertes. Su potente motor ofrece unos 40-60 minutos de intenso placer.
- Material:TPE
- Color:morado
- Incluye 1 pila LR754
- Medidas: anilla diámetro exterior 5,4 cm, interior 3 cm, estimulador 3,5 cm largo y 1,7 cm de diámetro.
- Packaging:Caja de cartón 72x55x20 mm ideal para máquinas vending de todo tipo
Lo más nuevo, lo más realístico... ¿Tu sueño es tener relaciones con una mujer voluptuosa? Entonces, ¿A qué estás esperando?
Llévate a casa a Dorotea.
Es un anillo vibrador, con forma de bala extraíble, fabricado con la más alta calidad, ideal para una estimulación del clítoris, máxima erección y potencia simultáneos.
Erección más cómoda, completa y firme.
- Muy silencioso
- Color negro
- Material 100% silicona
- Sumergible
- Necesita 3 pilas LR41 incluidas
- Medidas: 4 x 5,5 cm
- Medidas del envase: Caja de cartón 8 x 8 x 4 cm
Gel de masaje hidratante con efecto frío para aumentar tus momentos de placer en pareja o asolas.
Para una sensación piel con piel han inventado Durex Real Feel. Preservativos de última generación fabricados con un material sin Látex.
Control Fun Mix 6 ud trae tres tipos distintos de preservativos. Es ideal si aún no sabes cuál es tu preservativo perfecto y quieres probar nuevas sensaciones en tus relaciones íntimas de pareja.
La caja Contiene dos preservativos Sensual Dots & Lines, dos Finissimo Original y dos Xtra Lube. ¡Una selección de los preservativos más divertidos de Control!
Descubre una nueva sensación con el placentero escalofrío que aporta el aroma y el color de la menta.
Es una bomba de succión para el hombre en el que conseguirás erecciones increíbles en tu pene.
También lo puedes utilizar como un desarrollador, para fortalecer y desarrollar el pene.
Dispone de una junta de silicona de primera calidad que hace que tu pene se adapte a la perfección.
Colores: rojo y azul que se enviarán aleatoriamente según stock.
Material: ABS, PVC sin ftalatos.
Medidas: 23 cm de largo x 5,5 cm ancho.
Packaging: Caja de cartón de 37,2 cm largo x 9,6 cm ancho x 7,5 cm profundidad.
Largo insertable 200 mm, diámetro interior: 55 mm.
Resistente al agua.
Precio por unidad.
El vibrador Pearl Shine es un vibrador realístico para maximizar el placer, con un tacto suave y una sensación sedosa.
-Tiene 12 modos de vibración.
- Color: rosa.
- Libre de phatalatos.
- Necesita 2 pilas AA (no incluidas)
- Medidas: 25 cm alto x 5 cm ancho.
- Packaging: Blister 34,2 cm alto x 15 cm ancho x 5 cm profundidad.
El mini vibrador de ondas es perfecto para obtener las sensaciones más placenteras e intensas.
Tiene diferentes modos de vibración para que puedas ajustarlo a lo que más te guste.
Es pequeño y discreto para que lo puedas llevar a cualquier lugar.
Su textura es suave y flexible.
Medidas: 11 cm de longitud total.
Packaging: Cajita de cartón 11,5 cm largo x 4,6 cm ancho
Material: 100% silicona y ABS
Lleva bateria incluida.
Los colores son: rojo y morado que se enviarán aleatoriamente según stock.
Precio por unidad.