DUREX SENSITIVO CONTACTO TOTAL 6 UD
Preservativos Durex Contacto Total de 6ud son ultra finos y con forma clásica.
Durex Saboréame de 12ud son preservativos de colores y sabores, ideales para poner un toque de diversión a tu relación. Fresa, plátano, naranja y manzana elije el que más te apetezca en cada momento.
Garantía de pago seguro mediante tarjeta de crédito
Garantía de envío en menos de 48h
Garantía de cambio y devolución
Durex Saboréame preservativo de sabores:
- Preservativo de látex de caucho natural.
- Selección de colores y sabores: fresa, plátano, naranja y manzana.
- Forma clásica.
- Anchura nominal: 53mm
- Medidas caja: 12,5cm x 6,5cm x 3,7cm
Referencias específicas
Preservativos Durex Contacto Total de 6ud son ultra finos y con forma clásica.
El preservativo finissimo Easy Way tiene un espesor superfino el cual facilita disfrutar de una sensibilidad extrema.
Además con su exclusivo sistema de colocación hace más fácil colocarlo, gracias a su suave tira, colocada estratégicamente te aseguras colocar el preservativo siempre por el lado correcto, haciéndolo de una manera fácil y rápido.
- Es de látex de caucho natural, anatómico de lados no paralelos, liso.
- Color: natural on depósito y lubricado.
- Extrafino.
- Anchura nominal 54 mm.
Estas píldoras esconden mini masturbadores masculinos para satisfacer las necesidades más placenteras.
- Material muy flexible que se adapa a todas las tallas de pene.
- 46 Ondulaciones en relieve
- Color verde y blanco
- Fabricado en 100 % elastomero super suave
- Diseñado para un uso pero se puede reutilizar
- Medidas 10,8 cm x 5 cmen 100 % elastomero super suave
- Diseñado para un uso pero se puede reutilizar
- Medidas 10,8 cm x 5 cm
EL Gel Intense Orgasmic de Durex favorece la llegada al orgasmo clitoriano.
Proporciona efecto calor, frescor y cosquilleo que favorece la circulación sanguínea hacia las extremidades nerviosas del clítoris.
Gel intense orgasmic para más y mejores orgasmos.
¿Quieres sorprender a tú pareja de una manera distinta y a la vez divertida? La rosa tanga es la mejor opción ya que tiene la forma de una rosa roja siendo un tanga rojo.
Al desenvolver la flor encontrará un sugerente tanga, ideal para despedidas de soltera o para regalar a tú pareja.
Talla única.
Medidas de la rosa: 43 cm largo x 4 cm diámetro.
Color: rojo
Si buscas unas bolas chinas que estimulen, masajean y entrenen la musculatura vaginal, esta es una muy buena opción.
Plug puerpura con ventosa. Juguete anal que produce sensaciones muy estimulantes. Flexible y cómodo.
Este vibrador realista con el diseño de curva realística del pene hará que tus días sean mucho más placenteros.
Este anillo ayuda al hombre a tener erecciones más duraderas y fuertes. Su potente motor ofrece unos 40-60 minutos de intenso placer.
- Material:TPE
- Color:morado
- Incluye 1 pila LR754
- Medidas: anilla diámetro exterior 5,4 cm, interior 3 cm, estimulador 3,5 cm largo y 1,7 cm de diámetro.
- Packaging:Caja de cartón 72x55x20 mm ideal para máquinas vending de todo tipo
Control Fun Mix 6 ud trae tres tipos distintos de preservativos. Es ideal si aún no sabes cuál es tu preservativo perfecto y quieres probar nuevas sensaciones en tus relaciones íntimas de pareja.
La caja Contiene dos preservativos Sensual Dots & Lines, dos Finissimo Original y dos Xtra Lube. ¡Una selección de los preservativos más divertidos de Control!
Disfruta en pareja con Durex Play Cherry gel lubricante íntimo con sabor y aroma a cereza. Añade experiencias deliciosas con sabor y aroma a tus relaciones íntimas.
Anillo Durex Intense Orgasmic Diablillo. Anillo vibrador con cabezal en forma de fuego vibrante diseñado para proporcionar hasta 30 minutos de placer estimulando el clítoris.
Packaging: 10,7cm x 5,7cm x 33cm
- Masturbador masculino con forma de vagina en botella de cerveza Premium.
- La vagina es extraíble para su limpieza o uso.
- Es sumergible.
- Color de la vagina: carne
- Material de la vagina: TPR y material de la botella: ABS.
- Medidas de la botella: 23,5 cm altura x 7,1 cm diámetro máximo x 3,1 cm diámetro mínimo en cuello de botella.
Precio por unidad.
- Masturbador masculino con forma de vagina, interior que maximiza el placer gracias al efecto 3 dimensiones.
- Se adapta a todos los tamaños de pene.
- Es sumergible.
- Color carne
- Material TPR. tacto ultrarealístico.
- Medidas: 14 cm largo x 6,6 cm x 4,7 cm.
- Packaging: Caja de cartón: 15,3 cm largo x 14,3 cm ancho x 7 cm profundidad.
Precio por unidad.