SATISFYER MEN HEAT VIBRATION
¿Quieres un nuevo compañero de juegos? Satisfyer tiene el perfecto compañero para ti. Pruébalo, porque ganarás siempre.
Muñeca hinchable Romping Rosy de 66cm de altura, orificio en vagina y ano.
Garantía de pago seguro mediante tarjeta de crédito
Garantía de envío en menos de 48h
Garantía de cambio y devolución
Las muñecas hinchables han pasado a ser un artículo perfecto para regalar si quieres hacer una broma en tu despedida de soltero.
¡No te olvides para que están hechas! Su función principal es dar placer.
Medidas de la caja:
Alto: 12cm
Ancho: 7cm
Profundo: 3,5cm
Referencias específicas
¿Quieres un nuevo compañero de juegos? Satisfyer tiene el perfecto compañero para ti. Pruébalo, porque ganarás siempre.
Lubricante AquaGlide para los que quieren ir más allá en sus relaciones y sentir un tacto suave y sedoso.
Vibrador con estimulador de clítoris fabricado con material más nuevo y suave que te llevará a una experiencia única.
- 7 Funciones diferentes de vibración y 3 funciones de estimulación de punto G
- Doble motor, silencioso y sumergible,color rosa.
- Material 100% silicona,necesita 2 pilas AAA (no incluídas)
- Medidas:18,8 cm y diámetro 4,2 cm
- Medidas del envase:Caja de cartón 23 cm alto x 9,2 cm ancho x 4,5 cm profundidad.
Masturbador Tenga masculino en forma de huevo. Su interior está formado por unas estrías que permite experimentar una masturbación extremadamente placentera.
Presevativos INLOVE Tres Aromas (1ud fresa + 1ud banana + 1ud menta).
Medidas caja: 6cmX6cmX1,5cm
La mejor opción para sentirse cómoda y protegida son los Salvaslip de Evax.
El vibrador mini Bunny es un vibrador para el dedo con velocidad regulable para que lo puedas ajustar a tu medida.
Manejable, potente y de fácil utilización.
Color: Fucsia
Material: TPE & ABS
Dimensiones: 9 cm de largo y 7,25 cm de ancho.
Packaging: Cajita de 14,1 cm de largo x 8,2 cm de ancho x 4,7 cm profundidad.
Incluye 3 pilas LR44
Precio por unidad.
Esta barra de labios vibradora es elegante y discreta que se disfraza de pintalabios para que lo puedas llevar a cualquier sitio, ideal para llevarla en el bolso.
- No contiene phatalatos
- Material: ABS
- No sumergible
- Una velocidad continua
- Necesita 1 pila AAA (no incluída)
- Medidas: 9,4 x 2,2 cm
- Medidas del envase: Caja de cartón 16 x 8,5 x 2,5 cm
Disfruta en pareja con Durex Play Cherry gel lubricante íntimo con sabor y aroma a cereza. Añade experiencias deliciosas con sabor y aroma a tus relaciones íntimas.
La funda texturada para el pene con estimulador de clítoris, estimula las paredes vaginales durante la penetración, además no tiene necesidad de pilas.
- Color: transparente
- Medidas: 13 cm x 4,5 cm, estimulador de clítoris 2,5 cm
- Material: Silicona
- Es sumergible
- Packaging: caja de cartón 15,5 x 6,5 x 3,5 cm
El preservativo Durex Natural es muy cómodo ya que tiene forma anatómica Easy-On que facilita su colocación.
- Son preservativos de látex de caucho natural, liso, transparente y lubricado.
- Anchura nominal: 56 mm
- Packaging: Caja de cartón 12,5 cm de largo x 9,5 cm ancho x 6,5 cm profundidad.
Gel de masaje hidratante con efecto frío para aumentar tus momentos de placer en pareja o asolas.
Toallita Brevia Intima, aporta una higiene suave y respetuosa con la zona intima. Han sido testadas con un test de citotoxicidad dando resultados favorables. Higiene íntima en cualquier momento del día.
La venta complementaria ideal para el cliente que compra preservativos en máquinas vending.
NUEVO LOTE: Ahora comprando una caja de Control Nature 12 unidades te llevas gratis una caja de control finissimo de 3 unidades.
El anillo de Durex de Placer está especialmente diseñado para maximizar la erección durante más tiempo. Ayuda a intensificar el placer a ambos.