NAVAJA MULTIUSOS CAMUFLAJE
Con las 11 funciones de esta navaja multiusos saldrás victorioso de cualquier apuro.
Soplete Rasta con llama antiviento, perfecto para barbacoas.
Garantía de pago seguro mediante tarjeta de crédito
Garantía de envío en menos de 48h
Garantía de cambio y devolución
El soplete de cocina de Rasta es perfecto para utilizarlo en cualquier momento de nuestra vida cotidiana.
Un producto muy útil para poder flambear nuestros postres o cualquier otro plato y sorprender a la familia o amigos, encender barbacoas o cocinas de leña.
Los colores son: azul, verde, plateado y negro que se enviarán aleatoriamente según stock.
Un producto que lo podemos guardar en cualquier sitio ya que no nos ocupa mucho, sus medidas son 8,5 cm largo x 5,5 cm ancho x 2,5 cm profundidad.
Medidas del blister:13,5cm x 8cm
Referencias específicas
Con las 11 funciones de esta navaja multiusos saldrás victorioso de cualquier apuro.
Con este nuevo modelo de OCB orgánico sin blanquear, disfrutás de un sabor mucho más original, ya que está hecho de cáñamo, totalmente orgánico con goma arábiga 100% natural.
- El embalaje es reciclado, impreso con tintas vegetales
- Medidas: 77 X 44 mm
- Cada librito contiene 50 hojas
Mini grinder de plástico, de alta calidad resistente y duradero, este mini grinder de Dora es el ideal, ya que pesa poco y con su tamaño lo puedes llevar a cualquier sitio.
Es una buena opción para el tabaco.
Los colores son: transparente, negro, rojo, verde oscuro, verde claro y azul, se enviarán aleatoriamente.
Tamaño: 4 cm de diámetro.
Precio por unidad.
El mechero CLIPPER CP22 METALLIC GRADIENT 7 es un encendedor recargable que combina un diseño elegante con funcionalidad.
Su acabado metálico degradado que puede variar en colores con un toque de brillo lo que hace muy atractivo.
- Mini.
- Recargable.
- Encendedor de piedra.
Pipa de silicona, decorada de diferentes colores, que se enviarán aleatoriamente.
Es un objeto utilizado para fumar que es bastante consistente, además de que no se rompen ni agrietan fácilmente.
Es fácil de usar y gracias a su flexibilidad las hace muy resistentes.
- Medidas: 10,5 cm de largo x 4,5 cm de ancho en la parte superior de la boquilla.
Precio de la unidad 1.39 + Iva
El mechero Clipper Mini Tube Cristal se trata de un encendedor que es perfecto para utilizarlo en cualquier momento de nuestra vida cotidiana.
- Llama ajustable
- Recargable
- Medidas: 12,5 x 1,9 cm
- Los colores son: blanco, verde, rojo y azul que se enviarán aleatoriamente.
Precio por unidad de mechero
Raw Artesano Classic 1.1/4 contiene: un librillo de 32 hojas de fumar + 32 tips + una práctica bandeja para facilitar el armado de cigarrillo también contiene una pequeña goma que mantiene el librillo cerrado.
Abadie 500 Papel de arroz, extrafino de combustión lenta, con goma 100% natural. Este papel de liar es una buena opción para los fumadores que buscan cantidad y calidad.
Si buscas un grinder de aluminio de alta calidad resistente y duradero, este grinder de aluminio de Rasta es el ideal.
Es una buena opción para el tabaco.
Pesa poco y con su tamaño lo puedes llevar a cualquier sitio.
Tienes unos colores (rojo, amarillo, verde) que nos recuerdan a Jamaica.
Tamaño: 5 cm
Si buscas un grinder de plástico de alta calidad, original y con diferentes colores, este grinder de plástico de QBAK es el ideal.
¿Te interesa el papel de fumar Energy? Aquí puedes comprarlo, Papel Energy King Size Slim.
Ya tienes aquí la pipa de cristal de Rasta con formato de blister para vending.
La pitillera metálica de Dora te servirá para guardar los cigarrillos y mantenerlos lejos de la humedad y cogerlos de forma cómoda.
Es muy útil ya que además de mantenerlos en buen estado la podrás llevar siempre encima.
-Los modelos y colores se enviarán según stock.
-Cigarrillos no incluídos.
-Medidas:9,3cm de largo x 7cm de ancho x 2,7cm de profundidad
-Precio por unidad.
Mechero Clipper Classic Pocket translúcido en 8 colores llamativos.
El mechero Pocket es muy manejable ya que es del grosor del Clipper Classic Large y de la estatura del Clipper Classic Micro. Es un Mechero recargable y con válvula de llama auto-regulable. Válvula de llama fija, generando una llama estable, de máximo 30mm de altura, durante toda la vida del encendedor.
Filtros OCB Extra Slim de 5,7 mm. Los filtros vienen pre-cortados envueltos por un plástico, tienen 5,7 mm de diámetro lo que les hace finos y ligeros, tendrás una sensación mucho más ligera en cada cala. Contiene 120ud de filtros.
La línea Clipper Classic Large Galicia Turístico consta de los mecheros decorados con las imágenes de lo más característico del Camino de Santiago.
Precio por unidad de mechero.