SOPLETE DE COCINA QBAK BLISTER
¿Quieres un flameador para tus postres? Con este soplete de cocina Qbak quedarán espectaculares.
Cada bolsita contiene 200 filtros de 6 mm , con una calidad excepcional de la marca Rasta, es ideal para fumar tabaco.
Cada bolsa viene con autocierre para proteger tus filtros y que tengan una conservación adecuada.
Además su práctico tamaño te permite llevarlo a cualquier parte ya sea en el bolsillo del pantalón o en el bolso.
Garantía de pago seguro mediante tarjeta de crédito
Garantía de envío en menos de 48h
Garantía de cambio y devolución
En esta bolsita cerrada herméticamente encontrarás 200 filtros para que puedas disfrutar del máximo sabor del tabaco. Estos filtros tienen una calidad excepcional y además gracias a su práctico tamaño lo puedes llevar a cualquier parte. Es ideal para incluirlo en máquinas expendedoras automáticas vending.
Referencias específicas
¿Quieres un flameador para tus postres? Con este soplete de cocina Qbak quedarán espectaculares.
En este mechero BIC de piedra decorado nos encontramos con distintos dibujos modernos y con colores variados. Son ideales para exponer en máquinas vending de todo tipo. Y los podrás llevar contigo a cualquier sitio ya que con sus medidas cogerán tanto en el bolsillo del pantalón como en el bolso.
Pipa de silicona, decorada de diferentes colores, que se enviarán aleatoriamente.
Es un objeto utilizado para fumar que es bastante consistente, además de que no se rompen ni agrietan fácilmente.
Es fácil de usar y gracias a su flexibilidad las hace muy resistentes.
- Medidas: 10,5 cm de largo x 4,5 cm de ancho en la parte superior de la boquilla.
Precio de la unidad 1.39 + Iva
Filtros Rizla Ultra Slim de 5,7 mm. Los filtros vienen pre-cortados envueltos por un plástico, tienen 5,7 mm de diámetro lo que les hace finos y ligeros, tendrás una sensación mucho más ligera en cada cala. Contiene 120ud de filtros.
La liadora de Rasta decorada tiene un diseño divertido y original para que la puedas llevar a cualquier sitio.
Los colores de la liadora son: azul, rosa, morado y rojo que se enviarán aleatoriamente según stock.
Además cada una de ella viene con un dibujo de los distintos medios de transporte como: coche, moto...
Es ideal para regalar o para utilizarla uno mismo.
Es de gran calidad y te permitirá hacer los cigarrillos de la manera que más se ajuste a lo que tu quieres.
- Sin papel de liar
- Medidas: 10,2 cm largo x 8,8 cm ancho x 2,7 cm profundidad.
Precio por unidad.
Este modelo de papel de Raw sin refinar, es 100% libre de cloro y no blanqueado.
- Está fabricado con fibras de mezcla de lino y arroz.
- Cada papel es individual con marca de agua que ayuda a prevenir las malas combustiones.
- Medidas: 70 mm x 36 mm doble hoja
- Cada librito contiene 100 hojas.
Si buscas un grinder de aluminio de alta calidad resistente y duradero, este grinder de aluminio de Rasta es el ideal.
Es una buena opción para el tabaco.
Pesa poco y con su tamaño lo puedes llevar a cualquier sitio.
Tiene unos colores (rojo, amarillo, verde) que nos recuerdan a Jamaica.
Tamaño: 4 cm
Si buscas un grinder de aluminio de alta calidad resistente y duradero, este grinder de aluminio de Rasta es el ideal.
Es una buena opción para el tabaco.
Pesa poco y con su tamaño lo puedes llevar a cualquier sitio.
Tiene unos colores (rojo, amarillo, verde) que nos recuerdan a Jamaica.
Tamaño: 6,3 cm
El Papel OCB Premium 1.1/4 es el más famoso del mercado entre fumadores de todo el mundo. Ahora también lo tienes en formato 450 hojas + 50 hojas gratis.
Este papel de fumar se reconoce a primera vista sin problemas, porque lleva impreso un holograma con el logo de la marca.
Es elaborado con fibras de arroz y goma arábiga natural para conseguir una mejor adherencia. Es un papel blanqueado, transparente y ultra fino. Su combustión es lenta.
¿Te interesa el papel de fumar Energy? Aquí puedes comprarlo, Papel Energy doble de 70mm.
La gasolina Qbak es perfecto para que lo puedas llevar a cualquier sitio para poder recargar lo que necesites.
Es pequeño, no pesa y lo puedes llevar contigo si haces un uso habitual.
Cantidad: 133 ml.
Medidas del bote de gas recargable: 13,5 cm largo x 5,2 cm ancho x 2,7 cm profundidad.
Precio por unidad.
La pitillera metálica de Rasta te servirá para guardar los cigarrillos y mantenerlos lejos de la humedad y cogerlos de forma cómoda.
-Vienen en unos surtidos modelos simbolizando lana con los botones que se enviarán aleatoriamente y los colores son: gris, verde, rojo y azul.
Cigarrillos no incluídos.
Medidas:9,6cm de largo x 9,3cm de ancho x 1,6cm de profundidad
Precio por unidad.
El papel Raw Connosseur 1.1/4 se trata de un papel de liar puro, mucho menos procesado, (sin blanquear, sin cloro), el papel es de un color marrón claro translúcido.
Cada librito contiene 50 hojas
Medidas del papel: 78 mm
Los tips de Raw son totalmente naturales, sin cloro, fabricado con fibras de mezcla de lino y arroz.
Cada librito contiene 50 Tips
Medidas del tip: 41mm
Papel de fumar tamaño King Size Classic sin cloro fabricado con fibras de mezcla de lino y arroz.
Cada librito contiene 32 hojas de papel de liar.
Las medidas del papel de fumar son 110 x 45 mm.
Si buscas un grinder de plástico de alta calidad, original y con diferentes colores, este grinder de plástico de QBAK es el ideal.