AGUA OXIGENADA DYNS 250ML
Agua oxigenada DYNS es una solución de uso tópico (externo). Su aplicación sobre cualquier superficie de la piel o herida evita la contaminación y fijación de bacterias que pueden agravar una condición determinada.
250ml.
Con el termómetro Mastech con infrarrojos podrás detectar la fiebre al instante sin contacto.
Garantía de pago seguro mediante tarjeta de crédito
Garantía de envío en menos de 48h
Garantía de cambio y devolución
Este termómetro digital es más fiable que el termómetro de mercurio tradicional debido a su tecnología de detección de temperatura por infrarrojos. Valido para bebés y adultos.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
- Función de memoria y el registro continuo de temperatura.
- Medición sin contacto: rango de distancia de 3-5 cm evita la infección cruzada.
- Diseño polivalente: Pantalla clara y botones de operación amplios que hacen que el termómetro sea fácil de usar.
- Pantalla retroiluminada para uso nocturno y medición de temperatura.
- Peso: 150 g (sin pilas).
- Batería: 2 pilas AAA (no incluidas).
- Medidas caja:18,5cm X 12,5cm X 5,5cm
Referencias específicas
Agua oxigenada DYNS es una solución de uso tópico (externo). Su aplicación sobre cualquier superficie de la piel o herida evita la contaminación y fijación de bacterias que pueden agravar una condición determinada.
250ml.
Guantes multiuso de látex con polvo. 100% látex. Estos guantes son recomendados para la higiene, manipulación, trabajos de protección al contacto y manipulación de alimentos. Contiene 10 unidades de guantes. Talla M.
Mascarilla adulto de 3 capas de algodón con filtro de algodón FFP2 (Test itel CE-11340).
Se puede lavar hasta 25 veces. Lavar con gel neutro y no usar lejía.
Filtro recambiable.
FARMALINE Gel desinfectante para manos, actúa sobre las manos desinfectando y dejando un agradable aroma en la piel. Ideal para la higiene y protección de toda la familia fura de casa. Diseñado para limpiar y desinfectar suavemente las manos sin enjuagar.
Los apósitos Baikim Med son perfectos para esas pequeñas heridas o cortes que se pueden producir a lo largo del día.
Contienen 30 unidades en diferentes tamaños para que puedas elegir la que mejor te conviene.
- Resistentes al agua
- Transpirables
- Soporte microperforado.
- No contienen látex o PVC.
Packaging: Blister de cartón 12,3 cm largo x 7 cm ancho x 2,4 cm profundidad.
Son ideales para exponer en máquinas vending de todo tipo.
Precio por unidad.
Novedad mundial!!! Nuevo cepillo dental que mejora tú salud bucodental.
Apósiots Baikim Med son perfectos para esas pequeñas heridas o cortes que se pueden producir a lo largo del día.
Contiene 2 unidades para que puedas cortar con las tijeras y las ajustes a tus necesidades.
- Resistentes al agua
- Transpirables
- Soporte microperforado.
- No contienen látex o PVC.
Medidas del apósito para cortar: 25 x 6 cm
Packaging: Blister de cartón 12,3 cm largo x 7 cm ancho x 2,4 cm profundidad.
Son ideales para exponer en máquinas vending de todo tipo.
Precio por unidad.
Mascarilla adulto de 3 capas de algodón con filtro de algodón FFP2 (Test itel CE-11340).
Se puede lavar hasta 25 veces. Lavar con gel neutro y no usar lejía.
Filtro recambiable.
Para mantener las manos limpias y con un rico aroma a lavanda y en cualquier momento, tenemos este gel higienizante de 50ml.
Desinfecta con Mix profesional,contiene extracto de limón y glicerina con con 70% de alcohól.
Apósito Baikim Med Respira son perfectas para favorecer la respiración y ayudar a reducir los ronquidos.
Contiene 5 unidades.
- Sin fármacos
- Tiras nasales
- No contienen látex o PVC.
Medidas de las tiras: 5,6 x 1,8 cm
Packaging: Blister de cartón 12,3 cm largo x 7 cm ancho x 2,4 cm profundidad.
Son ideales para exponer en máquinas vending de todo tipo.
Precio por unidad.
- Alta precisión.
- Lectura rápida (10 segundos).
- Señal sonora (indica la puesta en marcha y el final de la medición).
- Apagado automático.
- Resistente al agua.
Medidas del termómetro digital: 12,2 cm largo x 2,8 cm ancho x 1,6 cm profundidad.
Packaging: Blister 21 cm largo x 11,3 cm ancho x 2 cm profundidad.
Cuchillas de afeitar de 3 hojas diseñado para un afeitado más suave.
Su mango es curvado de color naranja, antideslizante para un agarre seguro y un afeitado perfecto.
Además cuenta con una banda lubricante con aloe vera y vitamina E.@@@Packaging: blister con 4 unidades de cuchillas
Medidas del Blister: 20,5 cm de largo x 9 cm de ancho
Apósito anti-agua son transparentes y resistentes al agua, ideal para su uso en la ducha o en el baño y en los días en la playa o piscina. Fabricado de material transpirable y transparente con un adhesivo bien tolerado por todo tipo de pieles. 3 unidades de 6cm X 7cm
Kit de protección para evitar salpicaduras en el rostro. Diadema construida en polipropileno y pantalla en PET.
Este KIT consta de 3 piezas fáciles de montar:
Diadema de PP (polipropileno), Pantallas de PET Y goma elástica de sujeción + una pantalla PET y una goma de repuesto GRATIS!!!
Estos guantes de polietileno granulados con relieve son perfectos para el procesado de alimentos, la limpieza diaria y tareas de higiene general. No estériles, ambidiestros y transparentes, mantienen la sensación de tacto gracias a su relieve. De un solo uso y talla única, se adaptan a múltiples actividades: cuidado de niños, higiene y belleza, limpieza del hogar o trabajos industriales ligeros. Su diseño práctico permite manipulación segura de alimentos y objetos, ofreciendo comodidad y protección. Ideales para negocios o particulares que buscan productos de calidad, con envíos rápidos y opciones económicas.